Jardines japoneses interior

Jardines japoneses interior

Jardineras mieria alepuz preservadas artificiales

Jardines japoneses de interior

Tener un jardín japonés en el interior de una casa es una tendencia cada vez más popular en todo el mundo. Los jardines japoneses son conocidos por su belleza, tranquilidad y simplicidad, y al crear uno en el interior de tu hogar, puedes experimentar estos beneficios todo el año. En este artículo, exploraremos las principales ventajas de tener un jardín japonés en el interior de una casa.

Son una forma y versátil de incorporar elementos verdes y naturales a entornos urbanos, como viviendas, pisos o apartamentos, aportando paz y armonía, generando estancias con equilibrio de belleza, naturaleza y luz.

Ventajas de un jardin japonés de interior

  1. Tranquilidad

Un jardín japonés en el interior de una casa puede ofrecer un ambiente tranquilo y relajante que puede ayudar a reducir el estrés. Estos jardines, están diseñados para ser serenos y tranquilos, combinados con vegetación preservada, y elementos como bambú, plantas como bonsais, o juncos, con una variedad de elementos naturales que ayudan a crear una sensación de paz y equilibrio. Al tener un jardín japonés en el interior de tu casa, puedes disfrutar de esta tranquilidad en cualquier momento del día.

  1. Belleza

Los jardines japoneses son conocidos por su belleza y elegancia. Al tener un jardín japonés en el interior de tu casa, puedes agregar un elemento hermoso y único a tu hogar. Desde las piedras hasta las plantas y el agua, un jardín japonés puede ser una obra de arte en sí mismo, y puede agregar un toque de sofisticación a cualquier espacio.

  1. Aire fresco y purificado

Tener un jardín japonés en el interior de una casa puede ayudar a mejorar la calidad del aire en tu hogar. Las plantas son conocidas por purificar el aire al absorber toxinas y liberar oxígeno, lo que puede ayudar a reducir los niveles de contaminación en el aire y mejorar la calidad del aire en el interior de tu hogar, y combinado con vegetación preservada, absorverá ruido y aportará elementos naturales a tu estancia.

  1. Mayor conexión con la naturaleza

Tener un jardín japonés en el interior de una casa puede ayudarte a conectarte con la naturaleza en un entorno urbano. Puedes disfrutar de la belleza natural de las plantas, la tranquilidad del agua y la sensación de equilibrio que ofrece un jardín japonés sin tener que salir de tu casa. Esto puede ser especialmente beneficioso si vives en una ciudad donde no hay mucho espacio verde.

ELEMENTOS PARA TU JARDIN JAPONÉS

Acabados

  3.  Densidad

De acuerdo al volumen deseado, podemos realizar mayor o menor densidad en la superficie, elija el estilo vegetal que mejor se adapta al diseño del espacio.

  2.  Vegetación

El tipo de vegetación escogida puede variar entre preservada o artificial, dependiendo de las condiciones climáticas del espacio y el lugar escogido.

  1. ÁRIDOS

La decoración de superfície potencia la magnitud de la vegetación, eligiendo arena zen rastrilleada, diferentes tipos de piedra y/o corteza de álamo para un acabado natural y lleno de contrastes.

  • BASE OPCIONAL 

Disponemos de multitud de soluciones para crear la base de la jardinera ideal, desde madera a aluminio, lacados en cualquier color e incluso con impresión personalizada en solid surface.

base opcional

MADERA ROBLE

MADERA NOGAL

LACADO / VINILADO

ALUMINIO

PVC / SOLID SURFACE

1. ÁRIDOS

ARENA ZEN

CORTEZA DE ÁLAMO

PIEDRA DE RÍO 

CANTO RODADO

GRAVA / GRAVILLA

2. VEGETACIÓN

MUSGO PLANO

LIQUEN

MUSGO BOLA

JARDÍN

3. Densidad del jardín

MOSS GARDEN

GREEN FOREST

ECO JUNGLE

PLANTFULL

BOLAS DE MUSGO

BONSAIS

ÁRBOLES

Proyectos

De acuerdo a las indicaciones del cliente, diseñamos el jardín a gusto y medida, asesorando de acuerdo a las condiciones climáticas del espacio, el lugar escogido y los varemos de color, volumen y textura deseadas, pudiendo inclinarse por vegetación artificial o preservada.

Relleno de jardinera con vegetación artificial, piedras de río y corteza de álamo para vivienda particular en Valencia.  Pared retroiluminada realizada por Ceilica Innovación S.L

Jardinera de madera y metal con tira led, relleno floral, árboles preservados, musgo plano, piedras de río y ramas naturales para vivienda particular en Valencia.

Terrario con vegetación preservada, arena zen, palmeras, piedras y bolas de musgo preservadas para DRUNI STORE Murcia.

Conoce nuestras lámparas

Déjate sorprender y combina distintos elementos decorativos con lumirias ecológicas, con vegetación preservada.

Mensaje enviado correctamente pronto nos pondremos en contacto contigo, gracias