Diseño de jardines
verticalespreservadosbiofílicos
para todo tipo de espacios

Gracias al proceso de preservación, todos los musgos y follajes utilizados son totalmente libres de mantenimiento y al no requerir poda, agua, ni luz solar, podemos conservarlos en las perfecta condiciones en nuestro taller de creación. Elaboramos artesanalmente cada proyecto gracias a nuestro equipo de floristas expertos.
Asesoría técnica y diseño
Nuestro departamento estudia minuciosamente cada proyecto y asesora sobre la solución más idónea según las condiciones del espacio y tipo de vegetación. Aportamos asistencia técnica y/o dirección de obras para llevar cabo nuestras instalaciones.
En cada una de nuestras propuestas diseñamos de manera personalizada y a medida, siempre comprometidos con el diseño y la ecología. Por ello, creamos imágenes donde detallados las tipologías a utilizar, donde nuestros clientes puedan visualizar al máximo el resultado del proyecto.

Instalación y envíos
Nuestros jardines verticales son muy fáciles de instalar, sin embargo, para un acabado perfecto, aconsejamos nuestro equipo de instalación. Recomendamos este servicio para aquellos proyectos voluminosos o complicados debido a las características del espacio, con el fin de asegurar su correcta instalación tanto visual como técnicamente.
Además, nos encargamos de los envíos para asegurar que lleguen en las perfectas condiciones. En el caso de jardines voluminosos, realizamos su embalaje en cajas de madera adecuadas a las medidas con nuestro sello de calidad.
Acústica e iluminación
Nuestras creaciones en Saihō están diseñadas específicamente para aportar bienestar, absorbiendo el sonido y disminuyendo costes de iluminación. Todos los proyectos se realizan utilizando musgos y plantas preservadas, aportando todos sus beneficios.
-
- Código de protección contra el polvo y humedad IP20 IP40
- Certificado de actividad antimicrobiana Sanitized AG
- Tecnología LED: 6000K, 5500K, 5000K, 4500K, 4000K, 3000K, 2700K
- Tensión de alimentación personalizada: 12V-24V-36V-220V
- Tecnología de control de color RGB