«Creemos firmemente que las personas estamos vinculadas a la Naturaleza y que este contacto es esencial para un desarrollo psicológico y físico.»


Desde el cultivo
Nuestras plantas son cultivadas en campos de más de 180.000 m2 y no se recogen hasta llegar a su punto de crecimiento ideal. Posteriormente se procesan con una fórmula a base de plantas.

PRESERVACIÓN
Las plantas se someten a un proceso donde la savia natural se substituye por una solución especial que permite a la planta conservar su flexibilidad con el máximo esplendor y belleza de las especies vivas.

Sin químicos
Los productos se tratan con un preservante biodegradable, a base de glicerina, agua y estabilizantes, por lo que no dañan ni contaminan en absoluto.

cuidados
El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional con un secador o un paño suave. Recomendamos evitar la exposición al sol, la humedad y el agua.

Resistencia
Las plantas son muy resistentes y duraderas. Nuestros productos no requieren ser podados o regados por lo que son de libre mantenimiento.

no crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso biológico que promueva su envejecimiento.
CLIENTES QUE CONFÍAN EN SAIHŌ




