ECOLOGÍA
Nuestra vegetación es 100% natural, plantas y musgos recolectados manualmente y de forma sostenible en los bosques europeos. Nuestros paneles se elaboran con madera sostenible en Europa y tienen la certificación PEFC/FSC.
SALUD
El proceso de conservación incluye únicamente materiales no dañinos y de base biológica, lo que garantiza productos 100% biodegradables, hipoalergénicos y sin tóxicos.
La vegetación preservada dentro de los hogares ayuda a reducir del estrés, mejorar la calidad del aire, incrementar la creatividad y la productividad, potenciar las funciones cognitivas y regular tanto térmica como acústicamente nuestros hogares.
MANTENIMIENTO
Las plantas y los musgos preservados están diseñados únicamente para uso en interiores, con la característica de no requerir ningún tipo de mantenimiento: ni riego, ni poda, ni siquiera luz solar.
DURABILIDAD
Para conseguir una durabilidad óptima, se recomienda evitar la exposición directa de luz solar, así como la proximidad a fuentes de agua o calor.
Como el musgo se seca cuando lo hace su entorno, se aconseja evitar tocarlo, pues él mismo volverá a tener tacto suave cuando incremente la humedad. Es, por tanto, un buen indicador de los niveles de humedad ambiental.
PROPIEDADES ACÚSTICAS
El secreto del equilibrio en el espacio no sólo está en su aspecto y funcionamiento, sino también en su sonido. La contaminación acústica en los lugares de trabajo provoca falta de concentración, reducción de los niveles de colaboración, aumento del estrés, incomodidad...La solución sería reducir el ruido ambiental en beneficio de los empleados y los clientes que nos visitan.
Se ha demostrado que nuestros proyectos reducen la contaminación acústica y absorben el sonido, lo que constituye un importante aspecto a tener en cuenta de nuestras creaciones con vegetación preservada.
El estudio que se muestra a continuación se llevó a cabo en un laboratorio y el resultado muestra la innegable capacidad de los musgos para reducir el ruido. Las pruebas se realizaron de acuerdo con la norma ISO 11654:1997 (mediciones del coeficiente de absorción acústica en laboratorio utilizando 10 m2 para cada tipo de musgo).